10K Quijote Running Festival el 19 de diciembre en Puertollano y por los damnificados de La Palma

Este 19 de diciembre se llevará a cabo el 10K Quijote Running festival. Una carrera solidaria totalmente urbana en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real). La misma es un evento solidario en favor de los damnificados de La Palma.

10K Quijote Running Festival

La salida y meta estará situada en el Estadio Municipal Sánchez Menor y recorrerán las calles céntricas de Puertollano dando una vuelta de 5 kilómetros o dos vueltas para hacer los 10 kilómetros.

La carrera tendrá salida a las 10:00 horas y tendrá un tiempo de cierre de 1h30 minutos. A las 12:00 horas darán comienzo las carreras de los más pequeños, desde la categoría Benjamín hasta la categoría Cadete.

Inscripciones
Hasta el 8 de diciembre, los que se inscriban recibirán una bolsa de corredor que contendrá una camiseta oficial de 42kRunning modelo hombre y mujer.

Por cada inscrito, la organización donará 1€ a la asociación benéfica Mensajeros de la Paz que irá destinado a los damnificados de la Palma.

Inscripciones en: https://www.dxtchiprun.es/

La entrada 10K Quijote Running Festival el 19 de diciembre en Puertollano y por los damnificados de La Palma se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba