51.422,71 € en mejoras de la cubierta del Auditorio Municipal de Puertollano para impermeabilizar el espacio del Archivo Histórico

Se han realizado varias obras de mejora en la cubierta del Auditorio Municipal de Puertollano (Ciudad Real) para impermeabilizar el espacio en el que se encuentra el Archivo Histórico y con un presupuesto del Ayuntamiento de la localidad, de 51.422,71 euros.

Mejoras en la cubierta del Auditorio Municipal

Y con ese objetivo se han llevado a cabo, diversas actuaciones en la plaza Mariana Pineda tras detectarse deficiencias  y filtraciones en la fachada de piedra, se han realizado trabajos de reparación, consolidación y limpieza, junto con la pintura interior de los paramentos horizontales y verticales más deteriorados.

Una intervención consistente en la reparación de la cubierta del Archivo, en donde se sitúa la escalera del Auditorio Municipal, así la sustitución de parte del chapado interior de planta baja que debido a la humedad se han descolorido y presentaba un aspecto no aceptable para la zona noble de este espacio cultural, piezas de piedra natural con anclajes metálicos a la lámina intermedia del cerramiento exterior.

Además, se ha sustituido el sumidero la cubierta plana de la planta segunda que han producido humedades en la planta primera y debían ser reparadas. Por último se han pintado los revestimientos más expuestos al público y por lo tanto más degradados mediante pintura plástica.

Renovación del equipo de sonido del Auditorio

El Ayuntamiento de Puertollano ha destinado también este año otros 43.587 euros a la renovación del equipo de sonido del Auditorio Municipal con el suministro de mesa de mezclas digital con 32 entradas, sistemas auto amplificado, monitor de escenario auto amplificado, procesador digital, material, cables y conectores, así como la realización de los trabajos necesarios para la instalación de estructuras y cajas acústicas en la Sala Principal del Auditorio y las conexiones con la cabina de control.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada 51.422,71 € en mejoras de la cubierta del Auditorio Municipal de Puertollano para impermeabilizar el espacio del Archivo Histórico se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio