Abierto hasta el 23 de septiembre el segundo período de admisión al Conservatorio de Música ‘Pablo Sorozábal’ de Puertollano

Se encuentra abierto el segundo período de admisión del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano (Ciudad Real) hasta el próximo 23 de septiembre. Este que es el segundo proceso de admisión para el curso 2022/2023 para las distintas modalidades  (prueba de acceso, reingreso o traslado) a las diferentes etapas que imparten en el centro (enseñanzas elementales y enseñanzas profesionales).

Segundo período de admisión está abierto

Las pruebas de acceso requeridas tendrán lugar a finales de mes con el fin de incorporar al nuevo alumnado a la máxima brevedad en las clases ordinarias del curso escolar. Así que los interesados en aprovechar los distintos cursos que ofrece esta institución, aún están a tiempo para poder acceder a los mismos. Tomar nota que se puede obtener información en el enlace que incluimos abajo.

Más información en:

http://cm-conservatoriopuertollano.centros.castillalamancha.es o mediante el correo electrónico [email protected]

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Abierto hasta el 23 de septiembre el segundo período de admisión al Conservatorio de Música ‘Pablo Sorozábal’ de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba