Almadén: García-Page: "No es lo mismo la A-43 por Puertollano que por donde le sale de los estudios a algunos técnicos del Ministerio"

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha defendido este miércoles en el Debate del Estado de la Región que el cemento “tiene ideología”, y para ejemplificarlo ha sacado a la palestra el proyecto de la A-43. “No es lo mismo hacer la autovía por un sitio despoblado, como estamos exigiendo y como vamos a conseguir, por Almadén y Puertollano, que hacerla por donde le sale de los estudios técnicos, y no se de dónde más, a algunos técnicos del Ministerio”, ha dicho el presidente regional, asegurando, además, que “para esto está la política”. Igualmente, el presidente regional ha anunciado que «próximamente» se reunirá con la ministra para abordar este y otros asuntos.

La entrada Almadén: García-Page: "No es lo mismo la A-43 por Puertollano que por donde le sale de los estudios a algunos técnicos del Ministerio" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba