Antes del 31 de mayo, se aprobará por el Gobierno Central la construcción de la Variante Norte de Puertollano.

Según las declaraciones de la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno central, Isabel Rodríguez, antes del 31 de mayo, el Gobierno de Pedro Sánchez habrá aprobado la construcción de la Variante Norte de Puertollano. Esta infraestructura conectará la autovía A-41 con el polígono La Nava y la carretera N-420 hacia Córdoba.

La ministra ha realizado estas declaraciones durante su visita al enclave minero, donde ha participado en la inauguración de las instalaciones de la empresa Life for Tyres. En su intervención, Isabel Rodríguez ha asegurado que el Ejecutivo va a trabajar para que Puertollano “siga gozando de más oportunidades”.

La construcción de la Variante Norte de Puertollano es un proyecto muy demandado en la zona y el Gobierno de España lo está trabajando “con mucho mimo”, según ha afirmado la ministra. Tras el visto bueno, el Ejecutivo nacional se pondrá “inmediatamente” con el proceso de licitación para que se pueda comenzar con la construcción de esta infraestructura “cuanto antes”.

La entrada Antes del 31 de mayo, se aprobará por el Gobierno Central la construcción de la Variante Norte de Puertollano. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio