El sábado 16 de mayo es la fecha elegida para realizar la carrera urbana de 5,5 km por el centro de la ciudad de Puertollano.
Este año se ha querido trabajar con el número 13 y hacer una camiseta especial, en este caso de la marca Acerbis en colaboración com la empresa RUMM para que no pase desapercibida.
Prelegua: El Evento Preparatorio
Para dar una vuelta más al evento, el sábado día 9 de mayo se va a realizar la «Prelegua», un evento que saldrá desde la tienda Atleet local y que realizará un recorrido como preparatorio de la legua del día 16. En él, se sorteará ropa de la marca RUMM y al finalizar se ofrecerá un refrigerio a todos los participantes, en búsqueda de hacer una comunidad running con todos los clubes de la zona.
En la legua del día 16 de mayo no faltarán las carreras de niños (gratuita) con bolsa del corredor y medallas para todos los participantes.
Inscripciones Abiertas
Las inscripciones están abiertas en https://inscripciones.runningteam.es/carrera/legua-13-puertollano-2026
La entrada Inscripciones abiertas a la XIII Legua “Ciudad de Puertollano» se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.
La entrada de Últimas noticias sobre Apertura de Inscripciones para la Decimotercera Edición de la Legua ‘Ciudad de Puertollano’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.








