Aplazan el “Musical de los 80’s y 90’s” al 7 de junio a las 22 horas debido a las previsiones meteorológicas desfavorables en Puertollano

El “Musical de los 80’s y 90’s” ha sido aplazo por la promotora del evento Quixote Management. Este evento estaba programado para el martes 30 de mayo en la Plaza de Toros de Puertollano (Ciudad Real).

Aplazado al 7 de junio el “Musical de los 80’s y 90’s”

Tal como han dado a conocer, el aplazamiento del evento al miércoles 7 de junio a las 22 horas, víspera de la fiesta del día del Corpus, se debe a las previsiones meteorológicas desfavorables y con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y la calidad del espectáculo.

Las entradas adquiridas para la fecha del 30 de mayo serán válidas para la nueva fecha del 7 de junio.

Devolución de localidades

En caso de no poder acudir a la nueva fecha se abre un plazo de 5 días para la devolución de las localidades en “Luz del alma” de Puertollano.

En caso que la compra se haya realizado on line se recibirá un correo electrónico en el que se informará del cambio de fecha y se facilitará las instrucciones por si se desea solicitar la devolución del importe.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Aplazan el “Musical de los 80’s y 90’s” al 7 de junio a las 22 horas debido a las previsiones meteorológicas desfavorables en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio