Bases  para  selección de 10  monitores por concurso de méritos para impartir cursos en la Universidad Popular de Puertollano

Publicadas las bases para seleccionar diez monitores mediante concurso de méritos y que impartirán cursos de la Universidad Popular durante el curso 2023/2024 en régimen de funcionario interino por el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real).

Bases para seleccionar 10 monitores para la Universidad Popular

Por lo que se convocan dos plazas de monitores de óleo y dibujo infantil y una de corte y confección, baile español, baile latino, informática, entrenamiento de la memoria, trabajos manuales, inglés y bolillos. A partir de ahora se abre un período de diez hábiles para la presentación de las solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Los nombramientos se efectuarán como funcionarios interinos para la ejecución de programas de carácter temporal de duración determinada y se clasificarán en la Escala de Administración Especial, Subescala de servicios especiales, en régimen de jornada parcial para el curso 2023/24. 

La duración del contrato se extenderá hasta la finalidad de los correspondientes cursos, siendo la jornada a tiempo parcial. La impartición de los cursos está condicionada a la matriculación de alumnos.

Requisitos para optar a monitores

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados incluidos en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores, en los términos previstos en la legislación.

Tener la edad de 16 años de edad el día que termine el plazo de presentación de instancias.  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Titulación mínima exigida

En cursos artísticos: (Pintura al óleo y dibujo infantil, bailes, bolillos, manualidades, corte y confección), título de E.S.O o equivalente. En cursos de Informática: Grado superior en informática, bachiller o equivalente; curso de inglés: Bachiller o equivalente. Nivel avanzado B2; curso de entrenamiento de la memoria: Bachiller o equivalente.

Bases al completo:

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2023/08/20230828_resolucion_decreto-2023-4535-resolucion-pr_2023_5009-aprobacion-del-procedimiento-para-la-seleccion-no-definitiva_temporal-de-empleados-publicos-2.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Bases  para  selección de 10  monitores por concurso de méritos para impartir cursos en la Universidad Popular de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio