CANCELADO: El evento de canto de aves silvestres del domingo debido a pronósticos de lluvia

1
minutos de tiempo de lectura

La Junta Directiva de la Sociedad Pajaril de Puertollano, ante la previsión de lluvia, ha acordado la suspensión del concurso abierto de silvestrismo del próximo domingo, 2 de marzo, en la Dehesa Boyal, con el fin de evitar gastos de alojamiento y desplazamiento a los participantes, al tratarse de un certamen nacional.

La entrada Suspendido el concurso de silvestrismo del domingo ante la previsión de lluvia se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada de Últimas noticias sobre CANCELADO: El evento de canto de aves silvestres del domingo debido a pronósticos de lluvia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

CANCELADO: El evento de canto de aves silvestres del domingo debido a pronósticos de lluvia - Noticias de Puertollano
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.