Casa de citas de Puertollano: Dos apresados por robo de cinco móviles de alta gama mientras portaban armas

Los dos supuestos autores de un robo con intimidación ocurrido en un prostíbulo en Puertollano, Ciudad Real, han sido detenidos por la Policía Nacional. Los delincuentes, armados y amenazantes, lograron hacerse con cinco teléfonos móviles de alta gama tras irrumpir violentamente en el local aprovechando la entrada de otro cliente. Tras apuntar con un arma de fuego a las mujeres presentes, les exigieron que entregaran el dinero obtenido en la recaudación. Al no encontrarlo, se conformaron con los móviles.

Una de las mujeres intentó escapar y fue interceptada por uno de los ladrones, cayendo al suelo y resultando gravemente herida en el proceso. La rápida actuación de la Policía Nacional permitió identificar plenamente a los dos presuntos delincuentes, ambos con un amplio historial criminal, y localizar la vivienda donde estaban escondidos en cuestión de horas. Durante el registro, se recuperaron los cinco teléfonos móviles robados y se encontró una pistola eléctrica táser.

La entrada Casa de citas de Puertollano: Dos apresados por robo de cinco móviles de alta gama mientras portaban armas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio