CEIP Miguel de Unamuno celebró sus VI jornadas culturales “Puertollano, conozco mi localidad”

El CEIP Miguel de Unamuno de Puertollano (Ciudad Real) ha celebrado sus VI jornadas culturales “Puertollano, conozco mi localidad”. Actividad en la que ha contado con la presencia del alcalde Adolfo Muñiz y de la concejala portavoz, Noelia Caballero.

Jornadas culturales del CEIP Miguel de Unamuno

Actividad en la que tanto el alcalde como la concejala portavoz, han podido contemplar y atender las explicaciones sobre los trabajos realizados por profesores y escolares con nuestra ciudad como punto de referencia.

Unas jornadas en las que todo el alumnado del colegio ha participado en la elaboración de los trabajos dirigidos por Esther Ortiz Villa, que también ha contado con la gran colaboración de los tutores.

Vaca del Voto infantil

En concreto, la vaca del Voto infantil y el escudo de Puertollano lo han elaborado los cursos de  primero y segundo. El curso de tercero ha realizado un Minero a gran tamaño dirigido por Miguel Ángel Jimeno; y  los cursos de cuarto, quinto y sexto han realizado  cuadros basados en la obra del pintor local Basilio.

Por su parte, la profesora Cristina  ha creado un juego interactivo sobre Puertollano.

La entrada CEIP Miguel de Unamuno celebró sus VI jornadas culturales “Puertollano, conozco mi localidad” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba