Continúan  los trabajos de reparación de la avería fortuita ocurrida a última hora de ayer en plaza Villarreal con calle Calzada de Puertollano

Una avería fortuita ocurrió a última hora de ayer en la plaza Villareal con calle Calzada de Puertollano (Ciudad Real). Por lo que se están realizando los trabajos de reparación correspondientes, los que fueron llevados a cabo durante la noche.

Aguas de Puertollano repara avería

Los trabajos en esta avería han permitido reducir al mínimo indispensable la afección del suministro y así poder reparar dentro de la seguridad. Aunque se notará menor presión, ya todos los hogares cuentan con agua.

El alcalde Adolfo Muñiz, acompañado por el gerente de Aguas de Puertollano, Ángel Fernández, ha estado visitando las obras para conocer el alcance de la avería y la situación actual de suministro de agua a los domicilios afectados.

En el plano que ilustra esta nota, se puede observar la zona de posible afección en cuanto al suministro de agua potable como consecuencia del reventón en esa tubería. La empresa trabaja en restituir el servicio lo antes posible, que estima para última hora de la tarde de hoy miércoles.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Continúan  los trabajos de reparación de la avería fortuita ocurrida a última hora de ayer en plaza Villarreal con calle Calzada de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba