Cuentacuentos “La Maleta” en las bibliotecas públicas municipales de Albacete del 12 al 20 abril entrada libre hasta completar aforo

El  Cuentacuentos “La Maleta”, de Chris Naylor-Ballesteros podrán disfrutarse este abril en las bibliotecas municipales de la ciudad de Albacete. Una actividad infantil y familiar con entrada libre y hasta completar el aforo.

Cuentacuentos “La Maleta”

La actividad dará inicio el  12 abril a las 17 horas. Y hasta el jueves 20 de abril a las 20:00 horas. En la fotografía de esta nota, puedes consultar los horarios de cada biblioteca.

Este cuentacuentos, nos relata, cuando un día un extranjero llega, con solo una maleta, todo el mundo empieza a hacerse preguntas. ¿Por qué está aquí? ¿De dónde viene? ¿Y qué lleva?

Una historia sobre la amistad, el valor que supone ser diferente y la valentía de los que son capaces de aceptar y cuidar a los demás.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Cuentacuentos “La Maleta” en las bibliotecas públicas municipales de Albacete del 12 al 20 abril entrada libre hasta completar aforo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio