Curso Gratuito de Gestión Administrativa para el transporte por carretera en Puertollano del 11 de abril al 13 de mayo

Un curso de gestión administrativa para el transporte por carretera, realizará la Cámara de Comercio con la colaboración del ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) del 11 de abril al 13 de mayo.

Curso gratuito de gestión administrativa para el transporte por carretera

Este curso de gestión administrativa tendrá una duración de 100 horas, y se realizará en horario de 9 a 14 horas. En el Centro de Juventud de Puertollano (calle Malagón) y que está dirigido al colectivo de 45 a 60 años en situación de desempleo o inactividad.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el teléfono 926 27 44 44 Ext. 2215, o en el correo [email protected]

El programa formativo del curso de gestión administrativa para el transporte por carretera

Se trata de un programa formativo y de acompañamiento directo al colectivo de personas sin empleo en edades comprendidas entre los 45 años y 60 años (ambos inclusive), adaptado a sus capacidades y con la finalidad de que obtengan la formación y/o cualificación en materia de digitalización, de manera que todo ello conduzca a la inserción laboral de los mismos y a mejorar la empleabilidad de personas desempleadas o inactivas, especialmente de aquellas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

El objetivo del programa 45+ es ofrecer una acción directa al colectivo de personas sin empleo con 45 años o más, adaptada a sus capacidades para que obtengan la formación y/o cualificación necesaria que mejor se adapte a los requisitos de las empresas, de manera que todo ello favorezca su inserción laboral.

Los cursos son gratuitos al estar cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE).

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba