El 25 de junio abre la temporada de verano de la piscina María Luisa Cabañero de Puertollano y hasta el 31 de agosto

La apertura al público de la piscina de verano María Luisa Cabañero para la temporada de verano será el 25 de junio según informa el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano (Ciudad Real). Y la misma permanecerá abierta al público hasta el próximo 31 de agosto. Este año sin restricciones, debido a que ya no son de aplicación las medidas de control relacionadas con la Covid-19.

Apertura piscina de verano María Luisa Cabañero

Según ha informado el patronato, la piscina María Luisa Cabañero, abrirá de lunes a domingo en horario de 11 a 20 horas y además permanecerá abierta al público la piscina Modesto Eiroa, que mantendrá al menos una calle de baño libre durante su horario de apertura.

En estos momentos se desarrollan los cursos intensivos del mes de junio, donde todavía la ciudadanía está a tiempo de disfrutar de los mismos.

Cursos de verano de natación y tenis

Una temporada que también ofrece cursos intensivos de natación y tenis, con tres cursos de quince días, uno de natación y dos cursos mensuales de tenis.

Los de tenis se celebrarán de 27 de junio al 15 de julio, 18 de julio al 5 de agosto y de 8 al 26 de agosto y el de tenis del 1 al 29 de julio y del 1 al 31 de agosto.

El Patronato Municipal de Deportes recuerda a todos los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano que a través del servicio de Abono Deporte puede acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales tanto en la temporada de verano como la de invierno, así como disfrutar de un 60 % de descuento en los cursos de verano.

Abono Deporte

Además, el Abono Deporte sigue cumpliendo su objetivo, que no es otro que el ofertar una amplia gama de servicios deportivos que el PMD pone al alcance de todas las personas que quieran hacer de la práctica deportiva un hábito diario y saludable. 

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Puertollano a través del PMD, quiere seguir invirtiendo en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, a través de mejoras en las actividades deportivas y en la mejora de las infraestructuras de Puertollano, para así ofrecer a todos los ciudadanos un servicio deportivo óptimo y de calidad.

Más información e inscripciones en la piscina María Luisa Cabañero:

https://www.pmdpuertollano.es/web/contenido/actualidad/noticias/cursillos-natacion-verano

La entrada El 25 de junio abre la temporada de verano de la piscina María Luisa Cabañero de Puertollano y hasta el 31 de agosto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba