El 3 de diciembre “Yo soy de aquí y soy de allá” para conmemorar el 25 Aniversario del Consejo de Local Cooperación y Solidaridad de Miguelturra

El viernes 3 de diciembre se desarrollará “Yo soy de aquí y soy de allá” una actuación poética musical compuesta por cuentos, campos y poemas para cruzar fronteras. Esta actuación forma parte de los actos para conmemorar el 25 aniversario del Consejo Local de Cooperación y Solidaridad de Miguelturra (Ciudad Real).

Actuación poética musical “Yo soy de aquí y de allá”

La actuación será a partir de las 11:30 horas con entrada gratuita en el Centro de Día para mayores, evento que se realiza gracias al Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Solman y la compañía «Vivir en Flor».

Esta función de cuentos para público adulto, está conformada por cuentos de tradición oral, cuentos de autor, cantos y poemas que serán nuestra guía para viajar por diversas geografías y emociones que nos harán sentir que somos de aquí pero también de allá.

Cuentos cantados, cantos contados y poemas escritos desde los dos lados del mar.

Narradora: Flor Canales Bastidas.
Músico/Cantautor: Ángel Aguas Nuevo.
Compañía «Vivir en Flor» y el «Taller del cantor».
Perú-Castilla La Mancha

La entrada El 3 de diciembre “Yo soy de aquí y soy de allá” para conmemorar el 25 Aniversario del Consejo de Local Cooperación y Solidaridad de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba