El atleta de Puertollano, Alejandro Ríos Galindo, campeón de España sub 18 en 800 metros al aire libre en Gijón

El atleta Alejandro Ríos Galindo proclamado campeón de España sub 18 en 800 metros al aire libre en Gijón con un tiempo de 1:52:37, ha sido recibido por el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Miguel Ángel Ruíz,  junto con el concejal de cultura y festejos, Jesús Sebastián López Berdonces, el entrenador Javier Bermejo y la madre del campeón.

Alejandro Ríos Galindo ejemplo para los jóvenes y niños deportistas

El alcalde ha transmitido a Ríos Galindo, todo el cariño de Puertollano por convertirse en espejo y ejemplo de muchos niños y jóvenes de la ciudad que practican el deporte y en particular el atletismo.

Alejandro Ríos ha hecho entrega al alcalde de dos camisetas del club Marca Puertollano en los que se recuerda que al igual que muchos deportistas y jóvenes como él tienen como sueño ser “lo que te propones”.

Ríos,  se posiciona como atleta de gran proyección con esta nueva medalla de oro que se une a las ya obtenidas como campeón de España sub 16 en pista cubierta en Sabadell en el año 2022 y campeón de España sub 16 al aire libre en Avilés 2022, aparte de la medalla de plata obtenida en el campeonato de España al aire libre en Lleida en el 2021.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada El atleta de Puertollano, Alejandro Ríos Galindo, campeón de España sub 18 en 800 metros al aire libre en Gijón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio