El concejal de cultura vende entradas para el concierto de José Mercé sin contrato con la productora.

Las contradicciones en la gestión del Ayuntamiento de Puertollano se suman con la venta de entradas para el concierto de José Mercé. La concejalía de cultura ha puesto a la venta las entradas sin tener firmado el contrato con la productora, lo cual ha generado polémica debido a la forma en que se procedió con el concierto de Manuel Carrasco. El grupo municipal socialista ha manifestado su preocupación por esta situación, ya que el pliego para la contratación del artista especifica que solo es posible a través de la productora TOTALÍSIMO. S.L. y el contrato no ha sido adjudicado todavía.

Además, se ha revelado que una banda de la ciudad acompañará al artista en el concierto, y se ha cuestionado si la colaboración se acordó de manera adecuada, especialmente considerando que dos concejales del equipo de gobierno son miembros de la banda.

El PSOE de Puertollano ha expresado su preocupación por esta forma de proceder contradictoria y ha cuestionado si se han seguido los procedimientos legales en la contratación de la banda. Esta noticia ha generado preocupación en la comunidad y ha levantado dudas sobre la transparencia y legalidad en la gestión del Ayuntamiento.

La entrada El concejal de cultura vende entradas para el concierto de José Mercé sin contrato con la productora. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio