El Conservatorio de Danza de Puertollano abre plazo extraordinario de inscripción

El 13 de septiembre, el Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” comenzará sus clases del curso 2021/22, de acuerdo a lo establecido en el calendario escolar para estas enseñanzas en Puertollano (Ciudad Real).

Conservatorio de Danza “José Granero”

Created with GIMP

Con este nuevo curso, el centro contará con un aumento de las aulas de danza en lo que es su sede principal, en calle Malagón, para poder iniciar con las instalaciones adecuadas, en la medida de lo posible, para impartir las clases al alumnado de enseñanzas profesionales y elementales.

Para garantizar las medidas de seguridad sanitarias en el anterior curso recibieron la formación en las aulas adaptadas de forma provisional en el IES Dámaso Alonso y en el colegio Miguel de Unamuno.

El 1 de septiembre se abre el período extraordinario de admisión

En la actualidad se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el período extraordinario de admisión, que finaliza el día 9 de septiembre, que se puede realizar de forma presencial en la secretaría (desde el día 1 de septiembre de 10 a 13 horas) o a través del correo electrónico ([email protected]).

Las pruebas de acceso se realizarán entre los días 13 y 17 de septiembre para así poder realizar la incorporación del nuevo alumnado a la mayor brevedad posible.

Desde la dirección del conservatorio de danza, informan que han sido múltiples las consultas realizadas en el descanso de verano para acceder a este centro, y que durante los primeros días de septiembre se iniciará la actividad docente con la aprobación del Plan de Contingencia previo al inicio del curso.

La entrada El Conservatorio de Danza de Puertollano abre plazo extraordinario de inscripción se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba