«El domingo es crucial votar al PSOE para avanzar, de lo contrario, será un retroceso», afirma García-Page, líder del PSOE de Castilla-La Mancha.

En el último mitin de la campaña electoral para las elecciones generales, el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho un llamamiento para votar al partido en las próximas elecciones. Según García-Page, esta elección se trata de «dar un paso adelante o de lo contrario una vuelta atrás».

Durante su discurso en Puertollano (Ciudad Real), García-Page ha elogiado a Adolfo Muñiz y ha expresado su confianza en que el PSOE volverá a gobernar en el Ayuntamiento dentro de cuatro años. Además, ha dejado claro que las ciudades de Puertollano y Talavera de la Reina son una prioridad absoluta para su gobierno en Castilla-La Mancha.

El secretario general ha reconocido que ha habido controversias, pero ha destacado que ningún gobierno de la región ha firmado tantos acuerdos con el Gobierno de España como el actual. Según García-Page, hay un fuerte motivo para movilizarse en esta Comunidad Autónoma.

Asimismo, ha pedido el voto para el PSOE porque según él, hay una guerra abierta contra todo lo que significa ser socialista. García-Page afirma que existe una batalla binaria en la que se plantea acabar con el PSOE, y esto se ha demostrado en las elecciones municipales y autonómicas.

El líder socialista se muestra convencido de que la mayoría de los españoles, aunque no les voten, reconocen que el PSOE es el partido troncal del país. Según él, no hay nada importante que haya ocurrido en España que no haya sido realizado por el PSOE o con su apoyo.

García-Page se siente orgulloso de su partido, ya que considera que la España actual es el resultado del trabajo del Partido Socialista Obrero Español. Él destaca los valores de igualdad y cohesión como fundamentales para esta tierra, afirmando que el 23 de julio no es un día normal del verano.

Además, resalta la honradez como bandera del actual gobierno socialista de España y concluye afirmando que el PSOE, con más de 140 años de existencia, puede tener arrugas en la cara, pero no en el alma, dejando claro que esas arrugas están en el otro lado.

La entrada «El domingo es crucial votar al PSOE para avanzar, de lo contrario, será un retroceso», afirma García-Page, líder del PSOE de Castilla-La Mancha. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio