El fuego de la fábrica de forja en Pozuelo de Calatrava ha sido controlado y la CM-4174 ha sido reabierta

El incendio que se originó el sábado en una fábrica de forja en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) ha sido dado por extinguido por los bomberos, según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha. La carretera CM-4174, que fue cortada debido al incendio, ya se encuentra abierta al tráfico.

El servicio de atención de urgencias de la región recibió el aviso a las 14.59 horas. El fuego comenzó en el patio de la fábrica, donde había unos palés apilados, y luego se propagó al interior de la nave, generando una densa humareda que obligó a cortar la CM-4174, entre el kilómetro 11 y el 20.

En el lugar del incidente se presentaron la Guardia Civil y la Policía Local de Almagro, así como bomberos de Daimiel, Ciudad Real, Puertollano y Valdepeñas. También acudieron bomberos forestales para controlar los alrededores y una UVI en modo preventivo, aunque no se reportaron heridos.

La entrada El fuego de la fábrica de forja en Pozuelo de Calatrava ha sido controlado y la CM-4174 ha sido reabierta se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio