El I Puertorock Fest en Puertollano el 18 de noviembre contará con “Despistaos” como cabeza de cartel

El I Puertorock Fest se celebrará el 18 de noviembre en Puertollano (Ciudad Real) en el pabellón La Central a partir de las 19 horas. Y contará con “Despistaos” como  el cabeza del cartel que completarán con grupos ganadores del concurso convocado por Puertorock: Henko, Páramo Unión y True Enemy.

I Puertorock Fest en La Central el 18 de noviembre

Los organizadores del festival han destacado «Estamos muy ilusionados y contentos con poder contar con este cartelazo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a tener en nuestra localidad», quienes además, han agradecido la colaboración institucional del Ayuntamiento y de empresas colaboradoras.

Las entradas ya a la venta anticipada online al precio de diez euros, en taquilla será doce, y la organización ofrece una promoción de las cincuenta primeras entradas a ocho euros. También en los próximos días se podrán adquirir de manera física en papelería Folder, calle Ricardo Cabañero.

Evento contará con hostelería y otros servicios

Puertorock Asm siempre apuesta por la cultura musical local, provincial y regional, y «en ello no escatimamos esfuerzos, especialmente para este festival, que es una firme apuesta por el empoderamiento de nuestra asociación y el anhelo de tener un festival propio, al margen de nuestras continuas colaboraciones con otros grandes festivales, como el Puertollano Winter Festival».

El evento contará con servicio de hostelería y demás servicios necesarios para la realización del mismo, agradeciendo profundamente al Ayuntamiento de Puertollano, la cesión del espacio, así como la dotación de los servicios básicos, tanto materiales como humanos, necesarios para el correcto funcionamiento de la velada.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada El I Puertorock Fest en Puertollano el 18 de noviembre contará con “Despistaos” como cabeza de cartel se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio