El PP de Toledo rechaza la existencia de un proceso de sucesión para reemplazar a Núñez como líder del partido en Castilla-La Mancha

El vicesecretario de Organización del PP de Toledo, Joaquín Romera, ha dado su opinión sobre la continuidad de Paco Núñez como líder del PP en Castilla-La Mancha, dejando claro que no es necesario postular a ningún otro candidato ya que no se ha abierto un proceso de sucesión.

En una rueda de prensa, Romera ha afirmado que Núñez es el actual presidente del PP en la región y que debería continuar en el cargo. Según sus palabras, si no hay programado ningún congreso, Núñez debe seguir siendo presidente y no hay motivo para un cambio.

Romera ha recordado que Núñez fue elegido presidente regional en un congreso en Puertollano en otoño de 2021, y que los congresos se celebran cada tres años. Por lo tanto, considera que Núñez debe mantenerse en el cargo.

Cuando se le preguntó si Carmen Fúnez, vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del Partido Popular y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, debería asumir el liderazgo, Romera afirmó que aunque todas las miradas apuntan hacia ella, Fúnez ya ha dejado claro que no está en carrera para suceder a nadie.

Romera también destacó que Fúnez está desempeñando muy bien su papel como candidata al Congreso y es un activo muy importante para el PP de Feijóo.

En resumen, Joaquín Romera ha defendido que Paco Núñez debería continuar como presidente del PP en Castilla-La Mancha, ya que no se ha iniciado un proceso de sucesión. Además, ha descartado que Carmen Fúnez esté interesada en asumir el liderazgo.

La entrada El PP de Toledo rechaza la existencia de un proceso de sucesión para reemplazar a Núñez como líder del partido en Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio