El PSOE de Puertollano seguirá impulsando la práctica de deportes playeros mediante la instalación de equipamientos adecuados.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha destacado que su equipo de gobierno está trabajando para que la ciudad pueda contar con instalaciones deportivas adecuadas para la práctica de deportes de playa y ocio alternativo. Muñiz ha mantenido una reunión con clubes y colectivos deportivos de Puertollano, junto con el diputado nacional y ponente de la nueva Ley del Deporte, Juan Luis Soto Burillo, para hablar de los avances en la Ley del Deporte y explicar las propuestas para el impulso del deporte en Puertollano.

El alcalde ha señalado que trabaja en la implementación de políticas sociales que apuestan por el deporte y que permitan su acceso a toda la ciudadanía, incluyendo a personas con discapacidad y promoviendo la igualdad de género. Además, ha asegurado que se trabajará en mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, incluyendo la remodelación de las ya existentes y la creación de nuevas, como las programadas en el Pozo Norte. También se llevará a cabo el arreglo de las instalaciones del Pabellón Luis Casimiro y del Pabellón Santiago Cañizares, la homologación del campo de césped artificial del Cerrú y la remodelación del carril bici que va desde Asdrúbal hasta la Dehesa Boyal.

En cuanto al impulso del deporte para jóvenes de entre 14 y 18 años, el PSOE pretende ofrecer una amplia oferta deportiva en esta franja de edad. Por último, la formación tiene como objetivo costear la totalidad o parte del transporte de las ligas federadas y cubrir los gastos en los campeonatos de España en los que participan los deportistas individuales.

Juan Luis Soto ha destacado la inclusión en la nueva Ley del Deporte de propuestas del Comité Paralímpico y el CERMI, que servirán de inspiración para una ley autonómica próxima. Además, ha reconocido el trabajo de Adolfo Muñiz y ha pedido el voto para él, porque se compromete a seguir impulsando el deporte en Puertollano.

La entrada El PSOE de Puertollano seguirá impulsando la práctica de deportes playeros mediante la instalación de equipamientos adecuados. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio