EL PSOE insta al señor Ruiz a que si realmente apuesta por la Opción Sur de la A43 lo demuestre con hechos

El Partido Socialista de Puertollano insiste en que Miguel Ángel Ruiz sea valiente y, si realmente defiende la Opción Sur de la A43, plante cara a su jefe el presidente de la Diputación de Ciudad Real. 

En este sentido, desde el PSOE se recuerda que Miguel Ángel Valverde ha dejado claro, en varias ocasiones, que al PP “le da igual” que la A-43 pase por Puertollano. Recientemente, en Cadena SER donde el jefe provincial de Miguel Ángel Ruiz, al que le debe su sueldo como diputado provincial, ha afirmado que «le da igual que la autovía se haga por el sur, el norte o por más arriba”. 

El señor Ruiz, aún teniendo que velar por los intereses de Puertollano por el cargo que ostenta, no ha aclarado si está de acuerdo con estas afirmaciones del Presidente del PP provincial. 

Es por ello que desde el PSOE instamos al señor Ruiz que haga cambiar de opinión al Presidente Provincial del PP y deje de decir que «le da igual la opción Sur de la A43». Así como, una vez más, insistimos en que Miguel Ángel Ruiz sea valiente, defienda a Puertollano y plante cara ante su partido. Si no lo hace, entendemos que pesan más las dádivas que recibe de la Diputación Provincial que la defensa de nuestra ciudad. 

Lamentamos que el PP de Puertollano en menos de 100 días se haya cargado un consenso histórico entre el Ayuntamiento de Puertollano, la Diputación Provincial de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la reivindicación de la autovía A-43 por Puertollano, gobernase quien gobernase. Un consenso que el PP se ha saltado a la torera cada vez que ha gobernado alguna de estas instituciones.

Nota de prensa del PSOE

La entrada EL PSOE insta al señor Ruiz a que si realmente apuesta por la Opción Sur de la A43 lo demuestre con hechos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio