El Puertollano Winter Festival deslumbra con la presencia de Los Rebeldes, Tennessee, Cómplices y Tam Tam Go el próximo 2 de marzo

El próximo 2 de marzo, el pabellón ferial ‘La Central’ de Puertollano (Ciudad Real) se convertirá en epicentro musical con la celebración de la séptima edición del Puertollano Winter Festival. Este año, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones estelares de ‘Los Rebeldes’, ‘Tennessee’, ‘Cómplices’ y ‘Tam Tam Go’, grupos que conforman el atractivo cartel del evento.

Los amantes de la música ya pueden adquirir sus entradas para no perderse esta cita. Los boletos están disponibles por un precio anticipado de 25 euros y se pueden obtener en el Auditorio Municipal o a través de giglon.com. Los que prefieran adquirir su entrada el día del evento deberán abonar un importe de 30 euros en taquilla.

El concejal de Festejos, Juan Sebastián López Berdonces, ha detallado en rueda de prensa que las puertas se abrirán a las 20.00 horas con la actuación de ‘Los Rebeldes’, oriundos de Barcelona, quienes se presentarán en Puertollano una semana antes de su concierto en la Sala La Riviera de Madrid, con motivo de su 45 aniversario.

La velada continuará con los sonidos de ‘Tennessee’, banda reconocida por su fusión de rock and roll, blues y swing, que deleitarán al público con sus éxitos más señalados. Se les sumarán ‘Cómplices’, el dúo compuesto por Teo Cardalda y María Monsonís, que sin duda aportarán su toque distintivo a la noche. Finalmente, ‘Tam Tam Go’, con la inigualable voz de Javier Campillo, está previsto que cierre el evento a la 1.00 horas, interpretando algunos de los temas más emblemáticos de su repertorio.

Además, el ‘Casi Winter’ complementará la oferta musical de la jornada. Este evento previo contará con la apertura de ‘PapaVersión’ a las 15.00 horas en una carpa anexa al pabellón. Ya en el interior del recinto, a partir de las 17.00 horas, actuarán Lobos Negros, Les Bastian y Carajillo.

El presupuesto destinado a las contrataciones de las bandas para el festival asciende a 42.500 euros, a los que se añaden otros 7.450 euros correspondientes al ‘Casi Winter’, según ha referido Berdonces.

La recaudación obtenida se destinará a proyectos musicales de la asociación local PuertoRock, que adicionalmente está organizando el ‘Prewinter’, unos conciertos que tendrán lugar los días 23 y 24 de febrero en diferentes salas de la ciudad, reafirmando el compromiso de Puertollano con la escena musical local.

La entrada de Últimas noticias sobre El Puertollano Winter Festival deslumbra con la presencia de Los Rebeldes, Tennessee, Cómplices y Tam Tam Go el próximo 2 de marzo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio