En el centro de formación de Senagosa en Puertollano realizaron jornada sobre riesgos en actividades industriales

En el centro de formación de Senagosa en Puertollano (Ciudad Real) se realizó una jornada formativa sobre los riesgos que se dan en las actividades industriales. La que ha tenido como objetivo, ofrecer herramientas para mejorar la seguridad y la capacidad de respuesta ante una emergencia.

Clausuran jornada sobre riesgos en centro de formación de Senagosa

A la clausura de dicha jornada, ha asistido la concejala de Seguridad, Ana Belén Mazarro, quien ha acompañado al director general de Participación Ciudadana, Emilio Puig.

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con la empresa Seganosa en la formación en materia de emergencias y seguridad industrial, a través de una jornada formativa con cuatro talleres interactivos y la exposición de una unidad móvil de formación que se ha llevado a cabo en el centro de formación de esta compañía ubicada en Puertollano.

Seguridad en la industria y riesgos derivados de la actividad

Seganosa, empresa especializada en emergencias y seguridad industrial, cuenta con un amplio conocimiento sobre la seguridad en la industria y los principales riesgos derivados de su actividad.

En este sentido, el objetivo de esta jornada desarrollada en Puertollano es difundir el conocimiento acumulado por la empresa sobre los riesgos en las actividades industriales, así como ofrecer herramientas necesarias para incrementar la seguridad y la capacidad de generar respuesta ante una emergencia.

La jornada ha sido clausurada por el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, junto a Ana Belén Mazarrro, concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Puertollano, Francisco Pérez, delegado provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y Santiago Iglesias Fernández, director técnico de Seganosa.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba