Encuentro entre empresarios, autónomos y el ministro de Industria en Puertollano el martes próximo.

El próximo martes 23 de mayo, empresarios y autónomos se reunirán en Puertollano para participar en un encuentro con importantes figuras como el Ministro de Industria, Héctor Gómez, la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el alcalde y candidato a la alcaldía por el PSOE, Adolfo Muñiz. El evento tendrá lugar en el restaurante El Mesto, ubicado en el Polígono La Nava, a partir de las 18.30 horas.

El PSOE ha informado sobre la importancia de esta visita, ya que demuestra una vez más la alianza y el compromiso de los gobiernos de Castilla-La Mancha y España con la ciudad. Esto se evidenció hace unos días en una reunión en el Palacio de Fuensalida de Toledo, donde tanto Héctor Gómez como Patricia Franco conocieron de primera mano el proyecto que el grupo multinacional Hydum Steel implantará en Puertollano.

En los últimos tiempos, Puertollano se ha visto inmerso en una revolución gracias a los gobiernos del PSOE, que han impulsado el sector industrial en la ciudad, centrándose en aspectos fundamentales como la sostenibilidad. La industria es esencial para la creación de riqueza y la economía local, según los socialistas, y su crecimiento debe ir acompañado de la creación de más y mejores empleos para que la ciudad no pierda habitantes y se convierta en un polo de atracción para los que quieren emprender su proyecto de vida.

La entrada Encuentro entre empresarios, autónomos y el ministro de Industria en Puertollano el martes próximo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio