Éxito de ventas en el torneo triangular de leyendas: Barcelona, Athletic y Atlético Puertollano conquistan a la afición con 2,000 entradas agotadas

Torneo Triangular “Ídolos de Leyenda” de Veteranos del Fútbol Español

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

El triangular consistirá en tres enfrentamientos de 40 minutos cada uno, arrancando a las 11 de la mañana y los primeros en empezar serán los veteranos del Atlético Puertollano contra los veteranos del Athletic Club, jugándose el segundo envite entre los veteranos del club atlético y los veteranos del FC Barcelona, quedando para el final el enfrentamiento entre las viejas glorias del club vasco y el catalán.

El concejal, Javier Trujillo, agradeció a los veteranos del Atlético Puertollano de nuevo haya conseguido el sueño de hacer realidad un torneo de esta calidad con jugadores de primera división del fútbol español a lo largo de su historia y el éxito está asegurado ya que por el momento ya se han vendido dos mil entradas.

Javier Trujillo, concejal de deportes

Homenaje a jugadores de Puertollano

Después del éxito obtenido con la presencia del Albacete en la primera edición y de las Leyendas de España en el segundo año, el Atlético Puertollano de nuevo ha vuelto a hacer realidad este triangular, como ha destacado Jesús Navarro, en representación de los veteranos del Atlético Puertollano.

Un torneo en el que participarán los jugadores puertollanenses Alberto Rivera y Usero y en el que se homenajearán a los jugadores que más minutos han jugado en Puertollano, como Manolo Rodríguez, Richard, Juancho, Toni Nuevo, Nani y Juancho, a fin de reconocer la labor que han hecho en el mundo del fútbol, puntualizó Navarro, así como a Manuel Delgado, que fue preparador físico de la selección y que jugó de portero en el Atlético Calvo Sotelo.

Jesús Navarro, representante de veteranos del Atlético Puertollano

Encuentro con familias de Incluye-Tea

Laura Gallardo, presidenta de Incluye-Tea, agradeció que equipos de gran renombre participen en este partido benéfico de gran importancia para este colectivo, ya que su principal objetivo es la atención y la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y “nos llena de gratitud que el equipo de veteranos del Atlético Puertollano tenga presente siempre a nuestra causa”.

Con este evento no solo promueven el espíritu deportivo, dijo Gallardo, sino que también contribuyen activamente a dar visibilidad al trastorno del espectro autista y “gracias a ellos nos hacemos visibles, algo muy importante para las familias que luchamos de manera incesante porque se respeten los derechos de nuestros hijos y tengan la presencia que nos corresponde en la sociedad”.

El sábado se mantendrá un encuentro con los tres equipos en el centro Aspades-La Laguna a las ocho de la tarde en una jornada de convivencia entre deportistas, familias y los chicos y chicas.

Laura Gallardo, presidenta de Incluye-Tea

Venta de entradas

El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla, y además de poder adquirir las entradas entre los jugadores de la asociación de veteranos del club atlético, desde la entidad han fijado los siguientes puntos de venta: El Fogón de María, Hotel Santa Eulalia, Bar Arenas, Glassdrive, Eclipsun, Asociación Incluye-Tea y Restaurante Asador del Club, Asociación La Benéfica, Havana, Tabacos Irene, Peluquería Isidoro, Óptica Siena y Puertoesencias.

Éxito de ventas en el torneo triangular de leyendas: Barcelona, Athletic y Atlético Puertollano conquistan a la afición con 2,000 entradas agotadas 2

La entrada Dos mil entradas vendidas del torneo triangular de veteranos del Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético Puertollano se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada de Últimas noticias sobre Éxito de ventas en el torneo triangular de leyendas: Barcelona, Athletic y Atlético Puertollano conquistan a la afición con 2,000 entradas agotadas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio