Febo y Estado Decepción abrirán el V Winter Festival de Puertollano

Serán las bandas locales de Puertollano (Ciudad Real), Febo y Estado Decepción, las que abrirán el V Winter Festival de Puertollano. Y que acompañarán en el escenario a otras grandes bandas que ya confirmaron para el mismo como son La Central a Nacha Pop, Danza Invisible, La Guardia y Amistades Peligrosas.

Febo y Estado Decepción

Como saben todos los amantes de la música, Febo es la banda más veterana de Puertollano con un millar de conciertos a sus espaldas de folk-rock, de inspiración Dylaniana. Banda  que se ha renovado adaptándose a los tiempos actuales y darán un concierto inédito en su ya dilatada trayectoria.

Además se subirá a las tablas “Estado Decepción”, un clásico del pop/rock urbano en Puertollano con una gran experiencia en festivales a pesar de su insultante juventud con un centenar de conciertos en sus espaldas que nos impregnará de ese rock inconformista que les caracteriza.

La entrada Febo y Estado Decepción abrirán el V Winter Festival de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba