Festival Invernal arrasa en ventas superando el 50% de su capacidad con más de 1000 entradas adquiridas

El entusiasmo es palpable en Puertollano, donde el VII Puertollano Winter Festival ha suscitado una significativa expectación entre los entusiastas de la música. A diez días de su anuncio, más de mil entradas ya han encontrado comprador, ocupando más de la mitad del aforo del emblemático recinto, La Central. Los asistentes se preparan ansiosos para disfrutar, el próximo 2 de marzo, de las actuaciones en directo de Los Rebeldes, Tennessee, Cómplices y Tam Tam Go.

Este festival de invierno busca emular el rotundo éxito de su edición previa, la cual se caracterizó por agotar todas las entradas disponibles y lograr un lleno absoluto en el pabellón ferial, reuniendo a multitudes ansiosas de revivir algunas de las melodías más icónicas de las décadas de los ochenta y noventa.

Para quienes aún deseen sumarse a esta fiesta musical, las últimas entradas se encuentran disponibles a un costo de 25 euros. Estas pueden adquirirse directamente en la taquilla del Auditorio Municipal o a través de la plataforma de ventas online giglon.com.

El grupo barcelonés «Los Rebeldes» será el encargado de inaugurar el evento a las ocho de la tarde. Este concierto en Puertollano servirá como preludio a su gran celebración prevista en la Sala La Riviera de Madrid, donde la banda festejará su 45° aniversario acompañada de destacados artistas como Loquillo, Miguel Ríos, Ariel Rot y Ovidi de Los Zigarros. En este tour nacional, encabezado por la inconfundible voz de Carlos Segarra, Los Rebeldes harán un repaso de sus grandes éxitos, que abarcan desde sus inicios en los 80 hasta el presente.

El repertorio de la noche continuará con el inconfundible rock and roll, blues y swing de «Tennessee», seguido por las armonías melódicas de «Cómplices», quienes no dejarán de lado sus piezas más aclamadas. «Tam Tam Go» será el broche de oro del festival, cerrando la jornada con su destacada performance en la madrugada.

Además, el evento se antecede por el «Casi Winter», que iniciará con la actuación de «PapaVersión» en la carpa anexa y contará con espectáculos de Lobos Negros, Les Bastian y Carajillo en el interior del recinto a partir de las cinco de la tarde.

Para más detalles e información sobre la adquisición de entradas, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial del evento, disponible a través del enlace proporcionado: [https://www.giglon.com/todos?idEvent=puertollano-winter-festival-vii-puertollano](https://www.giglon.com/todos?idEvent=puertollano-winter-festival-vii-puertollano).

Este reporte sobre el éxito en la venta anticipada de entradas para el Winter Festival se compartió originalmente en la página del Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada de Últimas noticias sobre Festival Invernal arrasa en ventas superando el 50% de su capacidad con más de 1000 entradas adquiridas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio