Fiesta Familiar de Navidad: Gran Homenaje a Super Mario el 27 de Diciembre en el Auditorio

El espirítu de la brava Princessa Peach y el intrépido viaje de Mario y Luigi llegan al escenario con una puesta en escena que promete ser el punto culminante de las celebraciones navideñas. En la noche del 27 de diciembre, el Auditorio Municipal será testigo del mayor tributo a Súper Mario jamás visto, cortesía de la Compañía de Teatro Musical de España (CTME). A partir de las 20 horas, el público de todas las edades podrá sumergirse en un mundo donde la magia de los videojuegos cobrará vida.

Este espectacular musical rinde homenaje al legendario Súper Mario mediante una interpretación en directo de sus más afamados temas musicales, desde canciones melodiosas hasta raps pegajosos, reviviendo las aventuras vividas en sus videojuegos y su película. El guion original y las coreografías únicas están preparadas para ofrecer una noche inolvidable, que sin duda marcará un antes y un después en la historia de los tributos a uno de los íconos más grandes de la cultura pop.

Los fans de la franquicia serán testigos de cómo la valiente Princesa Peach enfrenta otra vez el peligro, mientras el nefasto Bowser busca apropiarse del Reino Champiñón. La historia se desplegará alrededor de los esfuerzos heroicos de Mario y Luigi por rescatar a la princesa y salvaguardar la paz de este alegre reino. En su travesía, figuras legendarias como Donkey Kong, Yoshi y Toad no faltarán en este festival de nostalgia y diversión, con promesa de varias sorpresas para el deleite de la audiencia.

Para adornar más la experiencia, las entradas están disponibles a precios accesibles, con asientos en patio de butacas por 18 euros y en el anfiteatro por 16 euros. Los interesados podrán hacerse con sus pases tanto en la taquilla como online en giglon.com. Aquellos que deseen asegurarse un lugar en este singular tributo musical, pueden visitar directamente el enlace de venta: https://www.giglon.com/todos?idEvent=super-mario―el-gran-tributo-puertollano, y así garantizar su entrada a lo que se anuncia como el gran suceso del año para los seguidores de Mario y compañía.

El Ayuntamiento de Puertollano ha anunciado este evento como el punto fuerte de la programación festiva, sugiriendo que esta noche será más que un espectáculo; será una experiencia familiar que recordará y celebrará las aventuras del reino más querido del mundo de los videojuegos.

La entrada Fiesta Familiar de Navidad: Gran Homenaje a Super Mario el 27 de Diciembre en el Auditorio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio