Gordan Nikolic, destacado violinista, se unirá a la Joven Orquesta Nacional de España en su tercer encuentro anual en Puertollano

La Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) se prepara para celebrar su tercer Encuentro Sinfónico anual en la ciudad de Puertollano durante el mes de octubre. En esta ocasión, contarán con la participación de la agrupación BandArt y su director-concertino, Gordan Nikolic, en los cuatro conciertos que conformarán la gira.

El primer concierto se llevará a cabo el viernes 13 de octubre a las 21 horas en el Auditorio de Puertollano. Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 10 y los 12 euros para patio de butacas, y 5 euros para el anfiteatro. Se pueden adquirir tanto en taquilla como en la página web giglon.com.

Esta colaboración entre los setenta músicos de la JONDE y BandArt representa un reto artístico y pedagógico que explorará los límites de la responsabilidad individual de cada músico. Gordan Nikolic será el encargado de dirigir musicalmente desde el atril. El programa incluirá la interpretación de la Sinfonía Fantástica de Berlioz, acompañada por la Gran Fuga de Beethoven y la Obertura del Príncipe Igor de Borodin.

Después de su actuación en Puertollano, la gira continuará el 15 de octubre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el 17 de octubre en Valladolid y el 18 de octubre en Soria.

Para obtener más información y comprar las entradas, se puede acceder al enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=jonde–bandart-puertollano

La Joven Orquesta Nacional de España y BandArt, con el destacado violinista Gordan Nikolic, se unirán para brindar un espectáculo musical de alto nivel durante el tercer encuentro anual en Puertollano. Esta noticia fue publicada en el sitio web oficial del Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada Gordan Nikolic, destacado violinista, se unirá a la Joven Orquesta Nacional de España en su tercer encuentro anual en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio