I Encuentro Nacional de Alternativas de Transporte Sostenible este viernes en Puertollano

Este viernes se celebrará el I Encuentro Nacional de Alternativas de Transporte Sostenible en Puertollano (Ciudad Real). El evento es organizado por Transcentro Marín y Grupo Pascual, a partir de las 10 horas en el Pabellón Ferial La Central.

I Encuentro Nacional de Alternativas de Transporte Sostenible

i encuentro alternativas de transporte sostenible puertollano

El encuentro será un acto híbrido en el que además de presencialmente con invitación se podrá participar a través de Zoom. Los mejores expertos de España en transporte sostenible analizarán la sostenibilidad y eficiencia en el transporte en esta jornada.

Junto al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, intervendrán en la apertura Adolfo Muñiz, alcalde de Puertollano. Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así como José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real; Javier Peña, director general de Negocio Pascual, y Carlos Marín, director Transcentro Marín.

“Alternativas sostenibles en la larga distancia”

La primera parte del evento estará dedicada a las ´Alternativas sostenibles en la larga distancia´, con la intervención de distintos ponentes que hablarán sobre economía circular en el transporte, el transporte sostenible como ventaja competitiva, el camino hacia las cero emisiones o el hidrógeno como oportunidad para el transporte.

En la segunda parte, directivos de empresas punteras del sector, como Pascual, Tecnove, STX Express Worldwide o Laboratorio Normon expondrán sus experiencias, retos y necesidades en la sección titulada ´La última milla´. Al finalizar el acto se ofrecerá una degustación de productos ecológicos de Castilla-La Mancha a los asistentes.

Las empresas o particulares interesados, pueden confirmar su asistencia en: [email protected]

y a través de Zoom: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_ylsrk7J9S4CLMbiBVfBEfA

Ir arriba