I jornadas de Elaboración de Proyectos y Tramitación Electrónica el 3 de diciembre en el Centro Cultural de Puertollano

Las I Jornadas de Elaboración de Proyectos y Tramitación Electrónica se celebrarán el próximo día 3 de diciembre en el Centro Cultural de Puertollano (Ciudad Real). Estas jornadas han sido  organizadas desde la concejalía de Asociaciones y Relación con colectivos y de Participación Ciudadana. Las mismas serán inauguradas por el alcalde Adolfo Muñiz.

Jornadas de Elaboración de Proyectos y Tramitación Electrónica

Con estas jornadas se pretende dotar de recursos que faciliten la actividad colectiva de las asociaciones y colectivos de nuestra ciudad, colaborando en la mejora y desarrollo de herramientas básicas de funcionamiento, captación de recursos, fuentes de organización y financiación.

En las mismas participará el miembro del grupo Técnico de la Comisión de Modernización, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la FEMP y funcionario público responsable del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Bernal Celestino, quien desarrollará una ponencia dinámica de elaboración de proyectos y subvenciones.

Tramitación electrónica

Además, ante las dificultades observadas en la última convocatoria a la hora de gestionar la documentación a través de las sedes electrónicas, y puesto que ya las siguientes justificaciones tendrán que ser presentadas únicamente por este medio.

Por parte de personal del departamento de Informática se ha programado una charla en la que se ofrecerá a los asistentes a la Jornada la oportunidad de conocer las herramientas principales de tramitación, ofreciéndoles también la posibilidad de usar los puntos de inclusión digital (PID) de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada I jornadas de Elaboración de Proyectos y Tramitación Electrónica el 3 de diciembre en el Centro Cultural de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio