III Marcha contra el cáncer en Puertollano el 24 de septiembre inscripción abierta hasta el 21 de septiembre

La III Marcha contra el cáncer recorrerá Puertollano el 24 de septiembre, en lo que serán cinco kilómetros desde el centro de la ciudad y hasta el Pozo Norte y regreso al Paseo de San Gregorio, así lo ha informado el concejal de deportes, Javier Trujillo, quien ha destacado que la misma es una oportunidad de concienciar a los ciudadanos de la importancia de hacer deporte a todas las edades de manera habitual y cotidiana.

III Marcha contra el cáncer en Puertollano

Además, el concejal ha animado a todos los ciudadanos de Puertollano a participar esta marcha no competitiva reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Puertollano y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, “que siempre está al pie del cañón para este tipo de pruebas”, en una ciudad que es ejemplo de apoyo y compromiso con las causas solidarias.

Marciano Sánchez, presidente provincial de la asociación contra el cáncer, la calificó como la marcha de la esperanza, de unirnos todos contra esta lacra y emplazó a todos puertollaneros para que luchen con nosotros contra el cáncer.

Sánchez agradeció la implicación del Ayuntamiento, “que siempre que llamamos a su puerta esté absolutamente abierta, nos abran sus corazones y estén siempre luchando a nuestro lado”, así como a la Junta Local, que afianza estas marchas para que sean multitudinarias y a los patrocinadores, que hacen de Puertollano que sea una de las localidades con mayor participación.

Masteclass de Fisiovital e inscripciones

La marcha se iniciará a las 11 horas y concluirá con una Masterclass Fisiovital de bodycombat en la Concha de Música. Las inscripciones ya están abiertas al precio de 5 euros hasta el 21 de septiembre en la sede de la asociación (Avenida 1º de Mayo 4) y en Fisiovital (Fuente 24). Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/marcha-contra-el-cancer-puertollano/my-registration

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada III Marcha contra el cáncer en Puertollano el 24 de septiembre inscripción abierta hasta el 21 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio