Incertidumbre sobre la actuación de Manu Carrasco en Puertollano el próximo mes de septiembre

Ante la incertidumbre sobre la celebración o no de la presentación de Manu Carrasco en Puertollano (Ciudad Real) anunciada para el próximo septiembre, el Ayuntamiento de Puertollano  ha pedido a la empresa responsable de la actuación que se pronuncie de una vez si suspende ese concierto y se informe si se celebra o no este evento musical.

Presentación de Manu Carrasco en Puertollano septiembre

Tal como desde el mismo Ayuntamiento han querido señalar, se  “ve prácticamente inviable la actuación de Manu Carrasco en la ciudad. Señalamos que Riff Records, único promotor del evento, puso a la venta las entradas sin firmar ningún contrato.

En cualquier caso, no nos dejan indiferentes las molestias que puedan derivarse de esta mala praxis. Lamentamos que no esté en manos del Ayuntamiento la solución que elimine la incertidumbre que padecen quienes compraron las entradas”.

Llegados a este punto, el Consistorio pide que la empresa Riff Records, “única responsable de la celebración del espectáculo”, anuncie ya, si suspende el concierto de Manu Carrasco.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Incertidumbre sobre la actuación de Manu Carrasco en Puertollano el próximo mes de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio