Inicia contratación para suministro de caramelos especiales para celíacos y diabéticos para la Cabalgada de Reyes 2023 de Puertollano

Para la contratación de una empresa autorizada que suministre caramelos especiales para celíacos y diabéticos para el público asistente a la Cabalgata de Reyes Magos de Puertollano (Ciudad Real) 2023, la Junta de Gobierno Local ha dado ya su visto bueno al inicio de la previa tramitación del expediente.

Caramelos especiales para celiacos y diabéticos

La Cabalgata de Reyes Magos, se celebrará el día 5 de enero de 2023. Este suministro de caramelos, según ha trascendido, tendrá  un importe total y definitivo de 15.999,99 euros.

El informe emitido por el técnico de Festejos indica que este suministro deberá consistir en 4.000 kilos de tipo pectina (apto para celiacos) y 5 kilos de caramelos sin azúcar (apto para diabéticos).

El importe de la mentada licitación asciende a un total definitivo de 15.999,99 euros que ya hemos mencionado, y teniendo en cuenta la posible prórroga, por plazo de un año, la cantidad ascendería a un total definitivo de 29.090,90 euros).

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Inicia contratación para suministro de caramelos especiales para celíacos y diabéticos para la Cabalgada de Reyes 2023 de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba