Inicia la temporada teatral de otoño en Puertollano con “El salto de Darwin” este viernes en el auditorio municipal

“El salto de Darwin” abrirá la temporada teatral de otoño en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” este viernes 24 de septiembre a las 21 horas. Ya se encuentran a la venta las entradas para asistir a este evento, con el precio de 17 euros en patio de butacas y 15 en anfiteatro en taquilla (11 a 13 y de 18 a 20 horas de miércoles a viernes) o en globalentradas.com

“El salto de Darwin” en el Auditorio Municipal

El “Salto de Darwin” es un montaje dirigido por Natalia Menéndez e interpretada por Cecilia Freire, Pablo Gómez-Pando, Olalla Hernández, Teo Lucadano, Goizalde Núñez y Jorge Usón.

Una historia que sucede durante el segundo fin de semana del mes de junio del año 1982 durante el cual se libra la última batalla de la Guerra de las Malvinas que culmina con la rendición del 14 de junio.

Una historia que gustará a todos

Toda la acción se desarrolla en distintos paisajes de la Ruta Nacional N°40 que desciende la Argentina desde el Norte hacia el Sur. Cada una de las escenas transcurre en torno a un Ford Falcón del año 1971 en el cual el Padre, la Madre, su Hija y el Novio de esta última, atraviesan el país para esparcir las cenizas del hijo asesinado recientemente en la batalla que ha tenido lugar en la localidad de Puerto Darwin.

Dicho Ford Falcon remolca una pequeña caravana con capacidad para cuatro personas y sobre el techo de la cual es posible ver el Espectro del Hijo Muerto que con su guitarra eléctrica entona diferentes temas musicales de los años ochenta.

Cada vez que lo hace –y a medida que la ruta se aproxima al Sur–, un viento suave empieza a levantarse. El mismo viento que viene de Beyrouth, Saigón, Bagdad, Kabul, Kosovo, Troya… El mismo viento que finalmente terminará trayendo una vez más a Kassandra.

Venta de entradas

https://globalentradas.com/event/detail/el-salto-de-darwin?location=auditorio-municipal-pedro-almodovar&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=3526

La entrada Inicia la temporada teatral de otoño en Puertollano con “El salto de Darwin” este viernes en el auditorio municipal se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba