Inició la contratación de la iluminación ambiental de museos municipales y Casa de Baños de Puertollano

Iniciada la contratación para la ejecución de las obras de iluminación ambiental del Museo Cristina García Rodero, Casa de Baños y Museo de la Minería, por parte de la Junta de Gobierno Local de Puertollano (Ciudad Real).

Iluminación ambiental para museos municipales y Casa de Baños

Esta actuación con cargo a la Estrategia de Desarrollo cofinanciada con fondos europeos Feder, que supondrá una inversión de 234.580, 45 euros.

Con esta iluminación ambiental  de bajo consumo se favorece el paso a una economía baja en emisiones de carbono, que promueva la cohesión social de sus habitantes y que conserve su patrimonio natural, explicó la portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora.

Bomba de calor del Museo

Asimismo se ha adjudicado a la empresa Industrias Cámara Calefacción y Climatización SL,  la ejecución de las obras de sustitución de la bomba de calor del Museo Cristina García Rodero, por un importe de 72.000 euros, un plazo de ejecución de dichas obras de tres meses y una garantía de dichas obras de cuatro años.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Inició la contratación de la iluminación ambiental de museos municipales y Casa de Baños de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio