Isabel Rodríguez considera que el deporte “debe ser apoyado y fomentado por las instituciones, como lo está haciendo el Gobierno de España”

Isabel Rodríguez, Ministra de Política Territorial, Portavoz del Gobierno de España y candidata del PSOE al congreso de los Diputados, considera que el deporte hay que apoyarlo y fomentarlo desde las instituciones públicas como está haciendo el Gobierno de España, incluso con la apuesta también dentro del Plan de Recuperación, con fondos dirigidos al deporte español.

Un Plan en el que el Gobierno recoge importantes reformas e inversiones para la nueva Ley del Deporte, la Ley de Profesionales del Deporte, la Estrategia Nacional de fomento del deporte contra el sedentarismo y la inactividad física, el Plan de Digitalización del Sector del Deporte, Plan de Transición Ecológica de Instalaciones Deportivas, y el Plan Social del Sector del Deporte.

El Gobierno de Pedro Sánchez, afirma Isabel Rodríguez, “sabe que el deporte es positivo para la salud de los españoles y las españolas, pero también por los valores que imprime en la convivencia. Valores de colaboración, de competición, de cooperación, en definitiva el deporte es una cultura que también desde el Gobierno de España apoyamos”.

Palabras que trasladaba la candidata socialista tras felicitar al Club de Natación de Puertollano,  por la organización del Campeonato Nacional de Natación, del que dice “es así mismo un evento de promoción económica y de promoción de la ciudad de Puertollano”.

La entrada Isabel Rodríguez considera que el deporte “debe ser apoyado y fomentado por las instituciones, como lo está haciendo el Gobierno de España” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio