Isabel Rodríguez envía sus condolencias a las familias de los fallecidos en la mina de Súria desde Puertollano

Isabel Rodríguez, Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno de España, ha expresado sus condolencias a las familias de las tres personas fallecidas en el accidente minero en Súria (Barcelona). El incidente ocurrido el pasado jueves dejó a los trabajadores atrapados a 900 metros de profundidad después de un desprendimiento.

Durante su visita a Puertollano (Ciudad Real), una ciudad minera, la ministra aprovechó la oportunidad para mostrar su apoyo a la comunidad minera. Isabel señaló que la minería es un lazo que une a ambas regiones y recordó la importancia de su legado histórico.

Isabel Rodríguez subrayó que no olvidará la historia de la ciudad ni su pasado minero. Expresó su más sinceras condolencias a las familias de los fallecidos y recordó que la tradición de la mina es lo que ha llevado a la gente a este punto en la historia.

La entrada Isabel Rodríguez envía sus condolencias a las familias de los fallecidos en la mina de Súria desde Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio