IX Día de la Bicicleta en Puertollano este domingo 3 de octubre con entrada abierta y gratuita

Deporte y diversión para este domingo 3 de octubre, con el IX Día de la Bicicleta en Puertollano (Ciudad Real). Evento que tendrá lugar en el Paseo de San Gregorio y las inmediaciones del estadio Sánchez Menor. Y que como cada año, volverán a llenarse de familias paseando en bici en un día sin coches, que se enmarca dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

IX Día de la Bicicleta en Puertollano

El Día de la Bicicleta es una de las las citas más populares seguidas por cientos de familias de Puertollano y comarca en los últimos años por estas fechas. Esta novena edición será especial, tras la eliminación de las limitaciones de aforo que hasta ahora han predominado con motivo de la pandemia, no obstante guardaremos todas las medidas de precaución pertinentes.

La cita será a las once horas en el Estadio Sánchez Menor, que llenaremos de color y de luz para que ese día vuelva a ser como en ediciones anteriores, una fiesta de celebración familiar. No hace falta inscripción, la entrada es abierta y gratuita a toda persona que quiera participar. Es recomendable, que los menores de 16 años vayan acompañados de un mayor de edad o tutor.

A la entrada del recinto se repartirá un dorsal con un número que servirá posteriormente para participar en el sorteo de numerosos regalos que se rifarán tras el paseo  por el centro de Puertollano.

Regalos para todos los que participen

Entre los regalos se distribuirán accesorios, cheques gasolina, embutidos, aceite, vino, viajes de fin de semana, electrodomésticos, o ropa deportiva entre otros obsequios. Habrá premios para el disfraz y la bicicleta “tuneada” más original.

Esta es una actividad organizada por Cadena 100, con la colaboración del Patronato municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano y Repsol junto a varias firmas y entidades deportivas que participan también en la organización: Club Ciclista Puertollano, Electrodomésticos Expert, Ford Ibermóvil motor, Embutidos y jamones JAN.

Deportes Zeus/Joma, Bicicletas Ruta, Clínica Carmar, Clínica Dental Enrique Mora, Taller Bicicletas David Silva, Cooperativa Nuestra Señora del Socorro, Bicicletas Enruedas Bike, Federópticos y Club Ciclista Caminos y Cañadas.

La entrada IX Día de la Bicicleta en Puertollano este domingo 3 de octubre con entrada abierta y gratuita se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba