José Antonio Barba se une a la Agrupación Musical «San Miguel Árcangel» para el concierto en honor a su patrón

El primer teniente alcalde, José Antonio Barba, dio la bienvenida a los asistentes al concierto que la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano ofreció en la Parroquia de San Antonio con motivo de la festividad de su patrón.

Barba resaltó el gran trabajo que esta agrupación lleva a cabo desde hace décadas para llevar los sonidos de Puertollano a teatros, iglesias y, sobre todo, a las calles, brindando mayor esplendor a la Semana Santa.

Este concierto es parte de la labor que la asociación realiza en diversas parroquias de la ciudad con el objetivo de acercar la música a la población, interpretando diferentes obras de su repertorio habitual.

En las imágenes adjuntas se muestra parte de la actuación de la Agrupación Musical San Miguel Arcángel, donde se aprecia el entusiasmo del público presente.

Sin duda, la presencia de José Antonio Barba en este concierto demuestra el apoyo y reconocimiento del Ayuntamiento de Puertollano hacia esta agrupación musical y su importante labor cultural.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada José Antonio Barba se une a la Agrupación Musical «San Miguel Árcangel» para el concierto en honor a su patrón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio