Juan José de Felipe, nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Puertollano

Juan José de Felipe ha sido nombrado el nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Puertollano. Este graduado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos lleva ya cinco años vinculado a la mutua, durante los cuales ha estado involucrado en el ámbito de las prestaciones.

De Felipe ha consolidado su formación en áreas como el análisis contable y financiero, fiscalidad, gestión de nóminas y seguros sociales, protección de datos y comunicación en equipos de trabajo.

Fraternidad-Muprespa, una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ostenta presencia en la provincia de Ciudad Real con cuatro centros situados en Ciudad Real, Puertollano, Tomelloso y Manzanares. Específicamente, la delegación de Puertollano protege a 700 empresas y alrededor de 6,000 trabajadores, lo que representa un 15,5% del total de empresas amparadas en Ciudad Real.

Además, esta delegación presta asistencia a casi 6,000 trabajadores, de los cuales más de mil son autónomos. En la totalidad de la provincia de Ciudad Real, Fraternidad-Muprespa protege a 35,000 trabajadores, de los que 8,000 son autónomos.

Para atender de forma óptima a sus empresas mutualistas en Puertollano, la delegación se sitúa en el céntrico Paseo de San Gregorio, número 70. Esta ubicación de fácil acceso ofrece un horario ininterrumpido de 7:30 a 20 horas. La delegación, que recientemente ha sido remodelada, dispone de una única planta y cuenta con un equipo de diez profesionales entre directivos, administrativos y sanitarios. Además, cuenta con instalaciones médicas completas, ofreciendo servicios de radiografías, curaciones y rehabilitación.

Ante este nuevo reto, De Felipe se muestra optimista y declaró: “Afronto esta nueva etapa con ilusión, motivación y, a la vez, una importante responsabilidad. Tengo la fortuna de contar con un gran equipo, cuya calidad humana y laboral es excepcional, garantizando una atención y trato inigualable a nuestros trabajadores, empresas mutualistas y colaboradores”.

Etiquetas: delegación, dirección provincial, trabajadores, empresas mutualistas, autónomos

Acerca de Fraternidad-Muprespa: Fraternidad-Muprespa, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, se dedica integralmente al tratamiento de accidentes laborales y enfermedades profesionales en sus facetas económicas, sanitarias, recuperadoras y preventivas. Actualmente, asocia a 118.122 empresas y 1.497.610 trabajadores, y cuenta con una plantilla de 2.115 empleados y 116 centros repartidos por toda España.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio