La Asociación contra el Cáncer recibe la aportación municipal de manos del alcalde

El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, ha entregado una aportación municipal a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El presidente local de la asociación, Martín Villacreces, y miembros de su junta directiva recibieron el cheque durante la cuestación anual organizada por la AECC el pasado sábado.

Acompañado por concejales del equipo de gobierno, el alcalde reconoció la labor imprescindible de la asociación a favor de los enfermos de cáncer y sus familias. Además, animó a los ciudadanos a colaborar en esta acción solidaria.

La AECC instaló una docena de mesas petitorias en diferentes puntos de la ciudad, donde numerosos vecinos se acercaron para entregar su aportación. Esta iniciativa contribuye a brindar apoyo a los pacientes y a sus familias, ofreciendo servicios como atención psicológica y facilitando ayudas.

La cuestación no fue la única actividad organizada por la AECC en la lucha contra el cáncer. El presidente provincial de la asociación, Marciano Sánchez, presentó su libro «Quiero apagar la luz para mirarte», cuyos beneficios serán destinados a la AECC. Además, la empresa Helados Romero colaboró con la asociación al destinar la recaudación íntegra de la venta de tarrinas vendidas en el último día de la temporada 2023. Por otro lado, cerca de 1600 personas participaron en la «III Marcha Contra el Cáncer» que tuvo lugar en las calles de Puertollano.

La entrada La Asociación contra el Cáncer recibe la aportación municipal de manos del alcalde se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio