La comedia “El bodorrio” presentará Epidauro  en la XI edición de teatro solidario de Arquicma el 29 de septiembre en Puertollano

La comedia “El bodorrio” de Marta Solis Lajara,  representará Epidauro en la XI edición de teatro solidario de la Asociación Regional de Químicos Arquicma, el 29 de septiembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real).

“El bodorrio” el 29 de septiembre a las 21 horas

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de “El bodorrio” al precio de 3 € y su recaudación se destinará a la Fundación Fuente Agria, Asociación Española contra el cáncer, Club Paralímpico Puertollano y Cáritas. Además, se ofrecen entradas de fila cero para todas aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar económicamente.

Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, asociaciones beneficiarias, empresas colaboradoras y de estanco calle Aduana.

Cita cultural cada mes de septiembre con el apoyo del Ayuntamiento

Una actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y Fepu, que se consolida y que se convierte en una cita cultural indispensable a la llegada del otoño en Puertollano y por ello el presidente de Arquicma, Juan Ramón Álvarez, invita a todas las personas de la comarca a disfrutar de esta comedia de Epidauro a la vez que colaboran con diversas asociaciones y entidades.

El Ayuntamiento de Puertollano colabora con la cesión gratuita del Auditorio y por el bien del tejido asociativo de Puertollano que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento que continuará “y colaboraremos con Epidauro, que son muy divertidos y sacan muy adelante las obras que tienen a bien traer”, ha subrayado el concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces.

Una divertida comedia en dos actos

“El bodorrio “es una comedia en dos actos que gira en torno a una boda que el padre de la novia quiere impedir a toda costa pensando que su yerno le oculta cosas y que no es trigo limpio.

Hasta el último momento de la función los espectadores no sabrán si dicho enlace matrimonial podrá o no celebrarse, aunque mientras tanto las carcajadas sí que estarán aseguradas.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada La comedia “El bodorrio” presentará Epidauro  en la XI edición de teatro solidario de Arquicma el 29 de septiembre en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio