La Legua Urbana Ciudad de Puertollano que llega a su 10º aniversario se celebrará el 22 de abril e incluirá 2 carreras para niños

La Legua Urbana Ciudad de Puertollano llega  a su décimo aniversario. Y se celebrará este 22 de abril con un recorrido urbano de 5.572 metros. Además, como novedad incluirá dos carreras para niños.

Legua Urbana Ciudad de Puertollano

La competición que ya es toda una tradición deportiva en Puertollano (Ciudad Real) contará con las categorías senior (de 16 a 34 años), veterano a de 35 a 44 años y veterano b de 45 a 54 años.

La carrera de adultos comenzará a las 18 horas con salida desde la parada de taxis del Paseo de San Gregorio y llegada a la Concha de la Música.

Inscripciones para participar en la Legua Urbana Ciudad de Puertollano

Las inscripciones al precio de diez euros se realizarán en tienda RunningTeam, c/Amargura 9, Puertollano o en la web www.runningteam.es

A cada uno de los corredores se entregará una camiseta técnica Mizuno y un bidón de agua marca 226ers para todos los participantes, y al finalizar la prueba podrán tomar una consumición en Havana, que colabora con el evento.

Carreras para niños

Habrá dos carreras para niños, la primera de mil metros para los nacidos entre 2008 y 2015 y otra de 300 metros para los nacidos desde 2016 en adelante).

Todos los niños que participen tendrán medalla y obsequio (por cortesía de Vitaldent). Las inscripciones gratuitas de estos se podrán hacer enviando un correo a: [email protected] o en tienda RunnningTeam (Amargura 9 Puertollano).

La organización agradece la colaboración de Vitaldent, Cupra comatur, Mizuno, 226ERS, Havana y al  Patronato Municipal de Deportes.

Más información

https://www.runningteam.es/shop/ver/carreras/x-legua-urbana/x-legua-urbana-runningteam-ciudad-de-puertollano

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada La Legua Urbana Ciudad de Puertollano que llega a su 10º aniversario se celebrará el 22 de abril e incluirá 2 carreras para niños se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio