Las actividades religiosas por la festividad de la Virgen de Gracia en Puertollano iniciarán el 7 de septiembre a las 20 horas

Las cofradías de Señoras y Caballeros de la Virgen de Gracia de Puertollano (Ciudad Real) han organizado varias actividades religiosas. Mismas que comenzarán el 7 de septiembre a las 20 horas con la eucaristía y la ofrenda floral a las 20,30 horas.

Festividad de la Virgen de Gracia

El 8 de septiembre, día festivo, la festividad de la Virgen de Gracia, comenzará a las 7,15 de la mañana con el rosario de la aurora, eucaristía en la glorieta a las 8 de la mañana y eucaristía ofrecida por el pueblo de Puertollano y sus cofradías a la patrona a las doce del mediodía.

Una intensa jornada que culminará con la salida procesional de la Virgen por las calles del centro de la ciudad desde las 20 horas, que recorrerá Ancha, Cruces, plaza Villarreal, Calzada, Aduana y Paseo de San Gregorio, cuya parte final se encuentra afectada por las obras de remodelación de El Bosque.

El Ayuntamiento de Puertollano ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales a la llegada de la patrona a su templo.

Novenario, santo rosario y eucaristía

Las actividades continuarán del 8 al 17 de septiembre con el novenario, con santo rosario y novena a las 19,30 horas y eucaristía a las 20 horas. Del 9 al 11 será presidida por José Manuel Vellón, párroco de Santa Bárbara; del 12 al 14 por Sergio Otier, director del Colegio Salesiano y del 15 al 27 por Eduardo Guzmán, párroco de San Juan Bautista.

La entrada Las actividades religiosas por la festividad de la Virgen de Gracia en Puertollano iniciarán el 7 de septiembre a las 20 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba