«Las Aventuras Encantadas de Miércoles Adams» – Un Estreno Espectacular para la Familia en el Auditorio este Viernes

En una mágica fusión de música y fantasía, el espectáculo familiar «Las aventuras encantadas de Miércoles» promete maravillar a espectadores de todas las edades en el Auditorio Municipal este viernes 22 de diciembre. Las luces se atenuarán y el telón se elevará a las 19 horas para revelar el mundo de Miércoles Adams, un spin-off musical de la famosa familia gótica que ha capturado la imaginación de generaciones.

Esta nueva aventura lleva a Miércoles, ya en su adolescencia, a la búsqueda de un compañero de cuarto idóneo para el curso escolar en la prestigiosa academia Nevermore. Los entrañables Morticia y Gómez Adams no pierden tiempo y se embarcan en una serie de entrevistas con algunos de los personajes más infames de los cuentos de hadas. El objetivo es claro: encontrar al aspirante perfecto que pueda soportar y, posiblemente, suavizar el icónico carácter sombrío de su hija.

El público se verá envuelto en un torbellino de intrigas y humor cuando los villanos legendarios del reino de las historias infantiles lleguen con sus recomendados. Entre los candidatos figuran Gárfio, Maléfica, Cruella de Vil, Jafar, Scar y Úrsula, todos ellos compitiendo por el honor de ser el compañero de Miércoles en sus escolares travesías.

Con un giro fresco en el género musical, «Las aventuras encantadas» juega con la noción tradicional de buenos y malos, llevando a la audiencia por un camino donde las líneas entre uno y otro se difuminan en un espectáculo sorprendentemente divertido.

La dirección de esta producción viene de la mano de José Antonio Feito, reconocido por su trabajo en teatro infantil con éxitos como «Los sueños de Elsa», «Una fiesta bajo el mar» y «La granja de Zenon». En «Las aventuras encantadas», Feito también introduce un elemento interactivo novedoso: las pulseras inteligentes permitirán que los niños se sumerjan aún más en la experiencia teatral.

Los asientos en el patio de butacas se ofrecen a trece euros, mientras que las ubicaciones en el anfiteatro están disponibles por diez euros. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Municipal o en línea a través de giglon.com, donde los interesados pueden asegurarse su acceso a este evento imperdible.

La noche promete ser una «terrorífica» y amena escapada a un mundo donde la música, el baile y la magia se entrelazan para deleite de familias y entusiastas del teatro de todas las edades. La cita está establecida: «Las aventuras encantadas de Miércoles» espera por vosotros para desentrañar un relato donde, tal vez, esta vez, los malos se lleven el aplauso.

Para mayor información y adquisición de entradas, se puede visitar el siguiente enlace: [Venta de entradas](https://www.giglon.com/todos?idEvent=las-aventuras-encantadas-de-miercoles-puertollano).

Este espectáculo es una muestra más del compromiso del Ayuntamiento de Puertollano por traer eventos culturales de calidad para el disfrute de la comunidad.

La entrada «Las Aventuras Encantadas de Miércoles Adams» – Un Estreno Espectacular para la Familia en el Auditorio este Viernes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio